JULIÁN ASSANGE REVELÓ QUE ROMERO ENVIABA INFORMES SEMANALES A EEUU JULIÁN ASSANGE REVELÓ QUE ROMERO ENVIABA INFORMES SEMANALES A EEUU
El fundador de WikiLeaks, que está siendo juzgado en Inglaterra por revelar crímenes de guerra cometidos por EEUU en Irak y Afganistán, reveló que... JULIÁN ASSANGE REVELÓ QUE ROMERO ENVIABA INFORMES SEMANALES A EEUU

El fundador de WikiLeaks, que está siendo juzgado en Inglaterra por revelar crímenes de guerra cometidos por EEUU en Irak y Afganistán, reveló que Salvador Romero, presentaba informes semanales sobre lo que sucedía en Bolivia al embajador de EEUU, Philip S. Goldberg.

Según cables desclasificados por WikiLeaks, el actual presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero Ballivián, brindaba informes semanales al embajador de EEUU Philip Goldberg sobre la situación política del país.

Abre el enlace de WikiLeaks aquí:  https://wikileaks.org/plusd/cables/07LAPAZ38_a.html

Dos semanas después de presentada la denuncia de Estados Unidos contra Julián Assange, el fundador de WikiLeaks fue acusado de violación de dos mujeres en Suecia. Ante la falsedad de los cargos Julián Assange, decidió asilarse en la embajada de Ecuador.

Pero a cambio de un crédito del FMI por 4 mil millones de dólares, el gobierno de Moreno abandonó a Assange a su suerte.

El 11 de abril del año pasado la policía inglesa ingresó en la embajada ecuatoriana y lo arrestó.

la justicia inglesa protegió los derechos humanos del carnicero Augusto Pinochet, y negó su extradición a España donde debía ser juzgado por asesinar a ciudadanos españoles.

Ahora la justicia británica esta a un paso de extraditar a Julián a EEUU, donde será asesinado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter