JOKER Y MALÉFICA, LOS DISFRACES MÁS REQUERIDOS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN JOKER Y MALÉFICA, LOS DISFRACES MÁS REQUERIDOS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN
Los personajes de las taquilleras películas “Joker” y Maléfica” son lo disfraces más requeridos por niños y jóvenes para ser utilizados la noche del... JOKER Y MALÉFICA, LOS DISFRACES MÁS REQUERIDOS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

Los personajes de las taquilleras películas “Joker” y Maléfica” son lo disfraces más requeridos por niños y jóvenes para ser utilizados la noche del 31 de octubre, la fiesta de Halloween.

La celebración de la noche de Halloween es celebrada cada vez más por niños que se ponen el disfraz más horripilante y se apuntan a la fiesta. La llamada noche de brujas o noche de muertos se convirtió ya en una celebración internacional llegando al país, principalmente a las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Con la fecha ya a la vuelta de la esquina, es el momento de echar a volar la imaginación, sumar la fantasía con el humor y por supuesto que no falte el ingrediente de misterio o terror.

El sano entretenimiento, durante la noche del 31 de octubre, fortalecerá los lazos familiares y hará que la amistad perdure en el tiempo.

¿Qué necesitas para ser Joker o Maléfica?

El gran éxito de la película Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix lo ha convertido en uno de los personajes del año. El disfraz incluye frac con chaleco y camisa, pantalones, corbata y guantes.

La villana de Disney que llevó a la gran pantalla la actriz Angelina Jolie es la versión actualizada de la bruja, uno de los disfraces favoritos para Halloween. Este set incluye el vestido y el tocado con cuernos. Puedes completarlo con el bastón de Maléfica y el maquillaje adecuado: piel blanquísima, pómulos bien marcados y labios rojos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.