IVÁN “NEGRO” ARIAS LE DICE A DE MESA MEZQUINO IVÁN “NEGRO” ARIAS LE DICE A DE MESA MEZQUINO
  El analista político Iván “Negro” Arias insta al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa a dejar de ser “mezquino” con relación... IVÁN “NEGRO” ARIAS LE DICE A DE MESA MEZQUINO

 

El analista político Iván “Negro” Arias insta al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa a dejar de ser “mezquino” con relación a sus intereses y ambiciones personales de llegar a la presidencia por encima de todo y de quienes se atraviesan a cuestionar su “liderazgo, sin importar si es de su propio partido político o de la oposición”.

El exsecretario personal de Víctor Hugo Cárdenas, llama a la unidad de toda la oposición para hacer frente a Evo Morales Ayma, debido a los resultados de las últimas encuestas donde se avizora una caída estrepitosa de los partidos de oposición ante el apoyo mayoritario a la formula oficialista.

Por esa razón, considera que el cabildo de Santa Cruz, más allá de la proclamación como candidato a la gobernación de Luis Fernando Camacho, es la última oportunidad para llamar a la unidad de una oposición que agoniza a semanas de las elecciones, sin considerar que Carlos de Mesa G.  “no puede pisar suelo cruceño” debido a que no tiene aceptación en Santa Cruz por las controversiales promesas que hizo a Chuquisaca referentes a Incahuasi.

Iván Arias considera la asistencia al cabildo en Santa Cruz del 4 de octubre como una prueba para la derecha boliviana en cuanto a sus lealtades hacia la toma del poder sentenciando la inasistencia como un desconocimiento a esta lucha por regresas a los viejos tiempos neoliberales.

El Comité Pro Santa Cruz juntamente con la Unión Juvenil Cruceñista, convocaron a un cabildo para el 4 de octubre próximo, el que tiene el nefasto antecedente de los ataques a las casas de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en esa ciudad el pasado 12 de septiembre, hechos vandálicos que dejaron el saldo de varios heridos de gravedad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *