INFLUENCERS BOLIVIANOS CAEN EN ESTAFA PIRAMIDAL FINGIENDO AYUDA A LA CHIQUITANIA INFLUENCERS BOLIVIANOS CAEN EN ESTAFA PIRAMIDAL FINGIENDO AYUDA A LA CHIQUITANIA
Todo empezó con Jürgen Klaric. En una trasmisión en vivo donde estaban reunidos, varios supuestos influencers bolivianos pedían donaciones para traer un segundo Supertanker.... INFLUENCERS BOLIVIANOS CAEN EN ESTAFA PIRAMIDAL FINGIENDO AYUDA A LA CHIQUITANIA

Todo empezó con Jürgen Klaric. En una trasmisión en vivo donde estaban reunidos, varios supuestos influencers bolivianos pedían donaciones para traer un segundo Supertanker.

Las donaciones en dinero tenían que ser enviadas a una cuenta en Estados Unidos. La cuenta de banco no tiene más datos, solo dice el nombre de la supuesta persona que trajo el Supertanker, otra mentira, ya que verificado el nombre Jose Raúl Bolivar Montalvo, no existe.

Varios “influencers” bolivianos cayeron en la trampa y el caso más notorio es el de Simón Dice, quien reprodujo las informaciones falsas y la cuenta de dudosa procedencia de un titular que no existe.

Hay que estar atentos para no caer en estos tipos de estafa que usan a la Chiquitania como pretexto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *