INCENDIO EN LA CHIQUITANÍA: SÁNCHEZ BERZAÍN SE UNE A CARLOS DE MESA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS INCENDIO EN LA CHIQUITANÍA: SÁNCHEZ BERZAÍN SE UNE A CARLOS DE MESA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
Tal como cuando fueron Gobierno a la cabeza de Gonzalo Sánchez de Lozada, el genocida Carlos Sánchez Berzaín se unió nuevamente a Carlos de... INCENDIO EN LA CHIQUITANÍA: SÁNCHEZ BERZAÍN SE UNE A CARLOS DE MESA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Tal como cuando fueron Gobierno a la cabeza de Gonzalo Sánchez de Lozada, el genocida Carlos Sánchez Berzaín se unió nuevamente a Carlos de Mesa para unificar una posición en torno al incendio de la Chiquitanía, todo con la finalidad de culpar al actual Gobierno.

Esto aconteció en una entrevista que brindó uno de los responsables de Octubre Negro a la cadena The True Channel, donde siguiendo las últimas declaraciones de De Mesa, apuntó a Evo Morales, con miras a perjudicarlo en las próximas elecciones del 20 de octubre.

Sin embargo, tal cual hace el exvicepresidente de Goni, Sánchez Berzaín no se refirió a hechos como la quema de más de 4 millones de hectáreas en el Gobierno de su copartidario en el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) el 2004.

Es así que una vez más Sánchez Berzaín utiliza los medios de comunicación norteamericanos para apoyar al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), sin responder a la fecha por las víctimas de la Masacre de Octubre de 2003.

Asimismo, le devuelve el favor a De Mesa por el hecho de no haber testificado en contra de él, ni en contra de Gonzalo Sánchez de Lozada en el juicio civil que se les siguió a ambos en la Corte de Fort Lauderdale de Florida en 2018.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *