IGUAL QUE CARLOS MESA, ÁÑEZ PIDE “LIMOSNA” PARA PAGAR SUELDOS IGUAL QUE CARLOS MESA, ÁÑEZ PIDE “LIMOSNA” PARA PAGAR SUELDOS
A diez meses de gobierno, Jeanine Añez vive la misma situación que vivió Carlos de Mesa durante su presidencia entre 2003 y 2005, rogando... IGUAL QUE CARLOS MESA, ÁÑEZ PIDE “LIMOSNA” PARA PAGAR SUELDOS

A diez meses de gobierno, Jeanine Añez vive la misma situación que vivió Carlos de Mesa durante su presidencia entre 2003 y 2005, rogando por créditos extranjeros para poder pagar sueldos a los funcionarios públicos, profesores, médicos, policías, militares, y funcionarios de la administración publica.

Desde hace semanas, Añez pide públicamente y de manera reiterada, que la Asamblea Legislativa “libere” dinero de los préstamos internacionales, los mismos que de acuerdo a la documentación, son para pagar sueldos a los funcionarios públicos y no para dar bonos, como asegura la autonombrada.

Los bolivianos recuerdan cómo en 2004 Carlos de Mesa pedía limosna a los organismos internacionales para poder pagar sueldos, ya que Bolivia vivía de la caridad del extranjero, y no tenía vergüenza de pregonarlo a los cuatro vientos.

Tanto Añez como Mesa se estrellan contra el Legislativo, culpando a la Asamblea por su propia ineptitud para gobernar, y de la misma manera, ambos son títeres del imperio que les dicta qué hacer tanto en política interna como externa.

Aunque discrepen entre sí, Añez y Mesa son el fondo almas gemelas, ninguno conoce el significado de la palabra Patria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter