HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE
  Andrés Calamaro, Europe, Mon Laferte, Vicentico y los Auténticos Decadentes son los artistas y bandas que más movimiento están generando en los últimos... HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE

 

Andrés Calamaro, Europe, Mon Laferte, Vicentico y los Auténticos Decadentes son los artistas y bandas que más movimiento están generando en los últimos días con las próximas presentaciones que tendrán en territorio boliviano, a los que se suman Jambao y Nigga, entre otros.

Andrés Calamaro ya agotó su primera preventa para los shows que ofrecerá a sus fanáticos el 3 de octubre en Cochabamba y el 5 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, quedando disponibles solamente entradas que oscilan entre los Bs 500 y Bs 800.

Mientras que la banda sueca Europe tocará en la ciudad de La Paz el 25 de septiembre, con entradas entre los Bs 250 y Bs 900.

Días antes, el 22 de septiembre, la chilena Mon Laferte traerá “La gira de Norma” también a La Paz, para lo cual se tienen ya a la venta entradas entre los Bs 200 y Bs 900.

Mientras que Vicentico y los Auténticos Decadentes serán parte del festival Ciudad Rock que se llevará a cabo el 18 de septiembre en Cochabamba (entradas desde Bs 500) y un día después en La Paz (entradas desde Bs 100).

El reguetonero Nigga estará en La Paz el 20 de septiembre y un día después en Santa Cruz, con entradas desde Bs 100. Mientras que Jambao compartirá escenario con Bonny Lovy y otros artistas en La Paz el 21 de septiembre, como parte del festival “I love spring”.

Y finalmente, en muy pocos días, reconocidos humoristas bolivianos y extranjeros serán parte del “Festival Internacional del Humor”, destacando José María Listorti, Lalo España, Ronald Ariñez, Grisel Quiroga y Sebastián Moreno. Todos ellos se presentarán el 7 de septiembre en La Paz y el 8 de septiembre en Cochabamba.

Las entradas para todos estos eventos están disponibles en www.superticket.bo y www.todotix.com.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *