HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE
  Andrés Calamaro, Europe, Mon Laferte, Vicentico y los Auténticos Decadentes son los artistas y bandas que más movimiento están generando en los últimos... HUMOR, ROCK, REGUETÓN Y CUMBIA: GRAN AGENDA ARTÍSTICA EN SEPTIEMBRE

 

Andrés Calamaro, Europe, Mon Laferte, Vicentico y los Auténticos Decadentes son los artistas y bandas que más movimiento están generando en los últimos días con las próximas presentaciones que tendrán en territorio boliviano, a los que se suman Jambao y Nigga, entre otros.

Andrés Calamaro ya agotó su primera preventa para los shows que ofrecerá a sus fanáticos el 3 de octubre en Cochabamba y el 5 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, quedando disponibles solamente entradas que oscilan entre los Bs 500 y Bs 800.

Mientras que la banda sueca Europe tocará en la ciudad de La Paz el 25 de septiembre, con entradas entre los Bs 250 y Bs 900.

Días antes, el 22 de septiembre, la chilena Mon Laferte traerá “La gira de Norma” también a La Paz, para lo cual se tienen ya a la venta entradas entre los Bs 200 y Bs 900.

Mientras que Vicentico y los Auténticos Decadentes serán parte del festival Ciudad Rock que se llevará a cabo el 18 de septiembre en Cochabamba (entradas desde Bs 500) y un día después en La Paz (entradas desde Bs 100).

El reguetonero Nigga estará en La Paz el 20 de septiembre y un día después en Santa Cruz, con entradas desde Bs 100. Mientras que Jambao compartirá escenario con Bonny Lovy y otros artistas en La Paz el 21 de septiembre, como parte del festival “I love spring”.

Y finalmente, en muy pocos días, reconocidos humoristas bolivianos y extranjeros serán parte del “Festival Internacional del Humor”, destacando José María Listorti, Lalo España, Ronald Ariñez, Grisel Quiroga y Sebastián Moreno. Todos ellos se presentarán el 7 de septiembre en La Paz y el 8 de septiembre en Cochabamba.

Las entradas para todos estos eventos están disponibles en www.superticket.bo y www.todotix.com.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.