HIPOCRESÍA AMBIENTAL DE CARLOS DE MESA HIPOCRESÍA AMBIENTAL DE CARLOS DE MESA
La hipocresía medioambiental de Carlos de Mesa parece no tener límites, llegando a culpar al presidente Evo Morales por los incendios en la Chiquitanía,... HIPOCRESÍA AMBIENTAL DE CARLOS DE MESA

La hipocresía medioambiental de Carlos de Mesa parece no tener límites, llegando a culpar al presidente Evo Morales por los incendios en la Chiquitanía, cuando en su gestión presidencial, el año 2004, los incendios alcanzaron a 4 millones de hectáreas.

Y es que el candidato de Comunidad Ciudadana no tiene vergüenza en sacar rédito político de incendios que en muchos casos fueron provocados para atacar al Presidente.

De Mesa no se sonroja de que en 2004 su gobierno no tenía recursos para enfrentar el fuego y su ministro de Desarrollo Sostenible, casualmente su actual candidato a vicepresidente, Gustavo Pedraza, dijo que el incendio de 4 millones de hectáreas fue “un descuido”.

De Mesa ya mostró su hipocresía medioambiental en junio pasado, cuando anunció en Trinidad que de ganar las elecciones, construiría la carretera Cochabamba – Trinidad, “sin tocar el Tipnis” y cuando le preguntaron cuál sería el trazo, dijo que no responderá a la guerra sucia.

Olvidó “casualmente” que cuando era Presidente, el 14 de abril de 2003, firmó el decreto 26996 para construir la carretera que atravesaba el Tipnis.

Su hipocresía llega al límite por defender el negociado de Tersa y la Alcaldía en Alpacoma, lugar en el que se derramaron miles de toneladas de basura y recientemente, piscinas de lixiaviados con miles de litros, contaminando y enfermando a los paceños.

Alpacoma es el proyecto medioambiental criminal que Carlos de Mesa y su aliado Luis Revilla, tienen para el país.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.