HINCHA DE STRONGEST PODRÍA PERDER LA VISTA Y CULPABLES SOLO TIENEN DETENCIÓN DOMICILIARIA HINCHA DE STRONGEST PODRÍA PERDER LA VISTA Y CULPABLES SOLO TIENEN DETENCIÓN DOMICILIARIA
  El último clásico paceño dejó un hecho de violencia al que los hinchas no están acostumbrados como en otros países, cuando nueve aficionados... HINCHA DE STRONGEST PODRÍA PERDER LA VISTA Y CULPABLES SOLO TIENEN DETENCIÓN DOMICILIARIA

 

El último clásico paceño dejó un hecho de violencia al que los hinchas no están acostumbrados como en otros países, cuando nueve aficionados de Bolívar golpearon a un pequeño grupo de seguidores de The Strongest, dejando a uno de ellos a punto de perder la vista en un ojo. Pese a aquello, apenas se sancionó a los culpables con detención domiciliaria.

“Se tienen informes preliminares de que una de las personas habría perdido la vista y existen otros con luxaciones que seguramente van a ser objeto de una ampliación del requerimiento forense para tener un diagnóstico más cabal de lo que ha sucedido”, dijo el fiscal Omar Mejillones.

Al margen del principal afectado, también se tienen informes de mujeres con 20 días de impedimento, producto de esta agresión ocurrida en la zona de Miraflores, específicamente en la intersección de las calles Díaz Romero y Saavedra.

Y pese a la gravedad de la agresión, apenas se dictaminó detención domiciliaria para los culpables del hecho, por lo que el Ministro Público y la defensa de las víctimas apelarán la decisión del juez.

“El Ministerio Público está apelando esa determinación”, manifestó la autoridad fiscal a tiempo de señalar que pueden existir más afectados producto de estos hechos de violencia.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *