HAY TRES HERIDOS DE BALA EN SAN IGNACIO DE VELASCO HAY TRES HERIDOS DE BALA EN SAN IGNACIO DE VELASCO
La delegación de la defensoría del pueblo de Santa Cruz, verificó que tres heridos de bala, fueron trasladados desde la comunidad de San Martín... HAY TRES HERIDOS DE BALA EN SAN IGNACIO DE VELASCO

La delegación de la defensoría del pueblo de Santa Cruz, verificó que tres heridos de bala, fueron trasladados desde la comunidad de San Martín del municipio de San Ignacio de Velasco, al Hospital de San Julián. Posteriormente, dos de ellos fueron derivados a la Clínica “Manantial de Vida” de Santa Cruz por presentar un cuadro médico de gravedad.
Ever Alba de 17 años de edad y Octavio Carballo Colque de 27 años, ambos con heridas de bala, fueron trasladados a santa cruz.
El tercer herido es Aniceto Yale Garnica de 32, presenta lesiones múltiples en el tórax, abdomen, glúteos, músculos y brazos. Según el informe médico, no reviste gravedad y hoy se le extraerán las balas.
Las tres personas fueron heridas cuando un grupo de cívicos armados, atacó a tiros el punto de bloqueo de los comunarios (productores de maní) en Santa Rosa de la Roca, provincia Velasco, a 45 minutos de la comunidad San Martín.
Durante la misma jornada, los pobladores del municipio de Santa Rosa de la Roca, atraparon a varios paramilitares de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), posteriormente los devolvieron al alcalde de San Ignacio de Velasco.
Mientras los delincuentes disparan desde su cobardía, los comunarios devolvieron al alcalde a paramilitares de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), sin causarles daño.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter