HASTA PÁGINA SIETE ABANDONA A DE MESA HASTA PÁGINA SIETE ABANDONA A DE MESA
  Página Siete avizora el trágico final del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa en las próximas elecciones de... HASTA PÁGINA SIETE ABANDONA A DE MESA

 

Página Siete avizora el trágico final del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa en las próximas elecciones de octubre, medios de comunicación cuyo lineamiento político es facturado, “nada casual, más al contrario”, afirman expertos en estrategias comunicacionales políticas.

El artículo de Rafael Archondo sobre PAT fue la punta de lanza en un ataque mediático hacia la pareja De Mesa, la exgerente de esa televisora, Ximena Valdivia, evidenciando lavado dinero de los gastos reservados cuando el actual candidato a la presidencia por CC, era presidente de Bolivia.

Es así que el Gobierno inició una investigación exhaustiva sobre el caso con la cobertura a detalle de este medio “apolítico”.

Ante el crecimiento en encuestas de Óscar Ortiz de Bolivia dijo No y la aparición controversial de Chi del PDC pareciera generar una lucha de lineamientos partidistas al interior de Página Siete, sumándose a la larga lista de candidatos, figuras públicas, instituciones y colectivos ciudadanos que abandonaron a Carlos de Mesa.

Recientemente, el periodista y exconsejero de Cotel, Leopoldo Ibarra, renunció a su candidatura, como diputado uninominal suplente por la circunscripción 13 en la ciudad de El Alto, por Comunidad Ciudadana, uno más de los abandonos que suma De Mesa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *