GUERRA ENTRE “ABOGADOS DE NARCOS” GUERRA ENTRE “ABOGADOS DE NARCOS”
El diputado Tomas Monasterio, denunció que el fiscal que investigaba al ex policía Gonzalo Medina, “ahora se ha convertido en su abogado defensor”. Walter... GUERRA ENTRE “ABOGADOS DE NARCOS”

El diputado Tomas Monasterio, denunció que el fiscal que investigaba al ex policía Gonzalo Medina, “ahora se ha convertido en su abogado defensor”. Walter Suárez Chávez, ex fiscal a cargo del caso Medina, es miembro del bufete de abogados que defiende al ex policía con nexos con el narcotraficante Pedro Montenegro, señaló.

Monasterio denunció que existen estructuras criminales, “consorcios de jueces, fiscales y abogados que actúan para beneficiar a delincuentes”.

Por su parte el ministro Arturo Murillo, afirmó que el bufete abogados que defiende a Gonzalo Medina, pertenece al exministro de la presidencia, Jerjes Justiniano.

Sin embargo, fue el mismo Ministro de Gobierno, quien ordenó y supervisó el traslado del expolicia, de la cárcel de Palmasola a Chonchocoro, con el pretexto de precautelar su vida, pero al llegar a la ciudad de La Paz, se instruyó su libertad llana y simple.

Abogansters. En los 90, Carlos Sánchez Berzaín, comandaba un consorcio de abogados que defendían a violadores y narcotraficantes. Entre sus clientes más distinguidos, estaba Jorge Roca Suárez, alias “Techo ‘e Paja”.

El 20 de diciembre de 2020, Roca Suárez, reapareció ante los medios de comunicación, para informar que se le concedió libertad condicional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter