GRUPOS ARMADOS SECUESTRAN, TORTURAN Y HUMILLAN A LA ALCADESA DE VINTO GRUPOS ARMADOS SECUESTRAN, TORTURAN Y HUMILLAN A LA ALCADESA DE VINTO
La tarde de este miércoles, el grupo armado y delincuencial denominado “Resistencia Juvenil Cochala”, afín a Luis Fernando Camacho y Carlos de Mesa, secuestró,... GRUPOS ARMADOS SECUESTRAN, TORTURAN Y HUMILLAN A LA ALCADESA DE VINTO

La tarde de este miércoles, el grupo armado y delincuencial denominado “Resistencia Juvenil Cochala”, afín a Luis Fernando Camacho y Carlos de Mesa, secuestró, torturó y humilló a la alcaldesa de Vinto (Cochabamba), Patricia Arce, simplemente por el hecho de ser parte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Los hechos se produjeron luego de que este grupo violento, acompañado de “motoqueros” organizados como grupos paramilitares, atacaran a los campesinos que marchaban por las calles de Cochabamba. El resultado de los ataques criminales de los motoqueros dio a 50 personas heridas y una con muerte cerebral.

Una vez que generaron terror en las calles cochabambinas, estos mismos grupos se dirigieron a la alcaldía de Vinto, misma que destruyeron y quemaron para luego secuestrar a la Alcaldesa.

Posteriormente fue arrastrada descalzo, lanzada a la calle y luego arrastrada hasta una tarima, donde le lanzaron pintura roja y le cortaron su cabello.

En esa misma tarima se hicieron presentes algunos medios de comunicación y pese a estar rodeada de matones, Arce no dudó en defender sus ideales sin importar que su vida corra peligro.

“Yo no les tengo miedo por decir mi verdad. Este es un país libre y no me voy a callar. Si me quieren matar, que me maten, pero como he dicho un día, por este Proceso de Cambio voy a dar mi vida”, dijo Arce todavía en manos de sus captores.

Poco después, efectivos de la Policía lograron rescatar a la autoridad para trasladarla a un lugar seguro, después de una larga tortura para la alcaldesa, su familia y para miles de personas que le expresaron su solidaridad y admiración en las redes sociales.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.