Golpistas de 2008 se reúnen con golpistas de 2019 Golpistas de 2008 se reúnen con golpistas de 2019
El imperialismo estadounidense ha financiado varias intentonas para tumbar el gobierno legítimo de Evo Morales.  Marchas, bloqueos y paros, en parte financiada por la... Golpistas de 2008 se reúnen con golpistas de 2019

El imperialismo estadounidense ha financiado varias intentonas para tumbar el gobierno legítimo de Evo Morales.  Marchas, bloqueos y paros, en parte financiada por la oligarquía cruceña. Uno de estos intentos fue el golpe de estado cívico-prefectural de 2008, organizada por la mal llamada media luna.  Una de sus cabezas era el empresario multimillonario de origen croata Branko Marinkovic, que tuvo que huir del país para no ser procesado por terrorismo.

Después de varios años prófugo, el empresario golpista, fue recibido por los cabecillas del golpe de estado cívico-policial de noviembre de 2019, como Luis Camacho que sobornó al alto mando policial y militar para masacrar al pueblo, Tuto Quiroga ex vocero del gobierno golpista y Samuel Doria Medina que tiene cuota de poder con Arturo Murillo como ministro de gobierno. Fue la reunión de multimillonarios golpistas de 2008 y 2019 celebrando la restauración del neoliberalismo en Bolivia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter