GOKÚ MUERE EN SERIE DE LA QUE BOLIVIA ES FAN GOKÚ MUERE EN SERIE DE LA QUE BOLIVIA ES FAN
Aunque Gokú ha muerto varias veces en la historia de Dragon Ball, casi siempre fue inmediatamente revivido con las esferas. Sin embargo, Akira Toriyama,... GOKÚ MUERE EN SERIE DE LA QUE BOLIVIA ES FAN

Aunque Gokú ha muerto varias veces en la historia de Dragon Ball, casi siempre fue inmediatamente revivido con las esferas. Sin embargo, Akira Toriyama, creador de la serie animada, reveló que Gokú tendrá un fallecimiento definitivo.

Un ranking realizado por la productora de esta serie animada señala que los bolivianos son los mayores fans de esta serie, colocando a Bolivia en el primer puesto, seguido de Perú, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Honduras, Guatemala y en el puesto 10 Panamá.

La revelación la hizo en la Guía Oficial de Dragon Ball Online en la que participó Toriyama. Allí se establece la muerte definitiva de Gokú en el año 801 de la historia. Cabe agregar que teniendo en cuenta “Dragón Ball Súper”, en el anime solo hemos visto hasta el año 784.

De acuerdo con Hobby Consolas, Gokú sabe que se acerca su final y decide pelear con Vegeta en un último y espectacular combate. Al parecer, la batalla de los saiyajines creó una supernova que destruyó varios planetas y galaxias.

Gohan, conmocionado por la pérdida de su padre, se dedica a registrar los entrenamientos con Gokú, desarrollando un libro llamado “La ciencia del control del ki” tres años después.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.