“GOBIERNO METIÓ UN GOL DE MEDIA CANCHA A LA OPOSICIÓN” “GOBIERNO METIÓ UN GOL DE MEDIA CANCHA A LA OPOSICIÓN”
Sostuvo la periodista Lupe Cajías, en una entrevista realizada en el Noticiero Nuestra Mañana, emitido por el Sistema RTP y conducido por Irguen Pastén.... “GOBIERNO METIÓ UN GOL DE MEDIA CANCHA A LA OPOSICIÓN”

Sostuvo la periodista Lupe Cajías, en una entrevista realizada en el Noticiero Nuestra Mañana, emitido por el Sistema RTP y conducido por Irguen Pastén.

A propósito de la visita del Secretario general de la OEA a nuestro país, la conocida periodista declaró, “No tienen gente preparada, han ido a todos los foros internacionales y en todos los foros les ha ido muy mal. No saben hacer lobby”.

La reunión entre representantes de Demócratas con el Secretario General de la OEA, casi llegó a los golpes, tras una acalorada discusión, según revelaron Óscar Ortiz, Yerko Núñez, Arturo Murillo y Shirley Franco. El asesor Luis Almagro, Gustavo Cinosi, calificó a los opositores de “ignorantes y fanáticos”.

“Ni siquiera pudieron unirse para ir a hablar con Almagro”, expresó la periodista, historiadora y escritora Lupe Cajías, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2018. “Son muy ingenuos Fueron por separado a hablar con Almagro. El gobierno les ha metido un gol de media cancha” afirmó en una entrevista realizada en el Noticiero Nuestra Mañana del sistema RTP.

Al concluir la entrevista, la destacada investigadora autora del libro “Juan Lechín: historia de una leyenda”, sostuvo que “El gobierno salió fortalecido” con la visita del Secretario general de la OEA.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter