GOBIERNO DE MACRI NO PERMITIÓ INGRESO DE BOMBEROS A BOLIVIA GOBIERNO DE MACRI NO PERMITIÓ INGRESO DE BOMBEROS A BOLIVIA
  El Ministerio de Defensa de Argentina no autorizó el ingreso de 200 bomberos a Bolivia, los que aguardaban el permiso de su gobierno... GOBIERNO DE MACRI NO PERMITIÓ INGRESO DE BOMBEROS A BOLIVIA

 

El Ministerio de Defensa de Argentina no autorizó el ingreso de 200 bomberos a Bolivia, los que aguardaban el permiso de su gobierno para coadyuvar en las tareas de sofocación del incendio en la Chiquitanía.

“Hay 200 bomberos que sí estarían viniendo de Argentina, que tienen la buena intención, pero pertenecen, al ejército de Argentina, y ellos están a la espera de la resolución que les permite ingresar a nuestro país, del Ministerio de Defensa argentino. No está en nuestras manos, sino más bien en la autorización de sus autoridades”, aclaró la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya.

La aclaración se dio a raíz de una denuncia, en Concepción, que indicaba que los bomberos voluntarios de Argentina no podían ingresar a Bolivia para colaborar en las tareas de mitigación de los incendios registrados en la zona.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *