GESTORA: TRABAJADORES DENUNCIAN UN DESFALCO DE BS 35,4 MM A LA ENTIDAD GESTORA: TRABAJADORES DENUNCIAN UN DESFALCO DE BS 35,4 MM A LA ENTIDAD
Trabajadores de la Gestora Publica, denunciaron que el exgerente Sergio Flores, provocó un gigantesco desfalco en la entidad. Mediante una carta enviada el 14... GESTORA: TRABAJADORES DENUNCIAN UN DESFALCO DE BS 35,4 MM A LA ENTIDAD

Trabajadores de la Gestora Publica, denunciaron que el exgerente Sergio Flores, provocó un gigantesco desfalco en la entidad.

Mediante una carta enviada el 14 de septiembre al ministro de Economía, trabajadores de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, denunciaron un desfalco de aproximadamente 35,4 millones de bolivianos en el Fondo de la Renta Universal de Vejez (FRUV) ocurrido durante la gestión del exgerente general de la entidad pública, Sergio Flores.

La denuncia señala que el desfalco se realizó con la complicidad de especialistas y técnicos.

“Yo no soy político, soy técnico”, dijo Sergio Flores al momento de presentar la denuncia en contra de Luis Arce Catacora. Ahora se entiende a qué se refería cuando realizó esa afirmación.

Entre abril y julio de 2020, la Gestora realizó 262 operaciones, las cuales generaron la pérdida de 35,4 millones de bolivianos (5,5 millones de dólares).

fuente página siete.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter