FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA SON OBLIGADOS A DISTRIBUIR PANFLETOS EN FAVOR DE REVILLA FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA SON OBLIGADOS A DISTRIBUIR PANFLETOS EN FAVOR DE REVILLA
Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) denunciaron que son obligados a distribuir panfletos en favor del alcalde de la ciudad... FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA SON OBLIGADOS A DISTRIBUIR PANFLETOS EN FAVOR DE REVILLA

Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) denunciaron que son obligados a distribuir panfletos en favor del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, ante el proceso penal que enfrenta por caso del relleno sanitario de Alpacoma.

Asimismo, revelaron que son forzados, bajo control permanente incluso en fines de semana, a postear y difundir mensajes de ataque y desprestigio contra el Gobierno nacional.

Los denunciantes pidieron guardar sus nombres en reserva por temor a represalias laborales y políticas.

El Ministerio Público imputó al alcalde de La Paz, Luis Revilla y principal aliado del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, por delitos contra la salud pública e incumplimiento de deberes a consecuencia del rebalse del relleno sanitario de Alpacoma provocando el derrame de residuos sólidos y líquidos lixiviados y emanación de gases tóxicos.

En la segunda acción investigada de la imputación, se sospecha que el derrame de esos desechos provocó daños a la salud pública en las poblaciones aledañas al relleno.

Entretanto, el burgomaestre será puesto ante un juez cautelar el 22 de agosto para que se defina su situación legal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *