FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA FUERON OBLIGADOS A MARCHAR BAJO SANCIÓN DE BS 300 FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA FUERON OBLIGADOS A MARCHAR BAJO SANCIÓN DE BS 300
  Con multas que sobre pasan los Bs 300, los funcionarios de la alcaldía de la ciudad de La Paz, fueron obligados a participar... FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PACEÑA FUERON OBLIGADOS A MARCHAR BAJO SANCIÓN DE BS 300

 

Con multas que sobre pasan los Bs 300, los funcionarios de la alcaldía de la ciudad de La Paz, fueron obligados a participar de marcha de la Asamblea de la Paceñidad convocada en “defensa” del alcalde Luis Revilla.

La marcha fue convocada en defensa de la institucionalidad de la Alcaldía de La Paz y fue encabezada por el propio alcalde, Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera, acusada de utilizar fondos públicos para una actividad privada.

“Estamos en el edificio Tobías y como verán no hay funcionarios que estén trabajando, todo por apoyar esta marcha. No hay atención al público, eso es lo lamentable, tengo información que las multas por no asistir a esta marcha van desde los Bs 300 “, afirmó el exfuncionario edil, Juan Corico tras realizar un recorrido por esas instalaciones donde evidenció la ausencia de trabajadores municipales.

A su juicio, la convocatoria es un “abuso y un chantaje” a los trabajadores municipales para obligarlos a marchar a favor de Revilla.

En ese sentido, se consultó a varias personas que intentaban realizar trámites en el edifico Tobías, quienes expresaron su molestia por la ausencia de trabajadores municipales, lo que dijeron retrasa sus diligencias.

Varios medios de comunicación publicaron fotografías de varias oficinas de la comuna vacías.

Entretanto, Revilla, principal aliado del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, confirmó que los funcionarios municipales participaron en esa marcha de la Asamblea de la Paceñidad.

“Si hay algún funcionario no hay problema, yo soy un funcionario municipal y estoy en esta marcha defendiendo mi institución”, justificó.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.