¿FUNCIONARIO DE TOYOSA HUYE DEL PAÍS A RAÍZ DEL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE LA PAZ? ¿FUNCIONARIO DE TOYOSA HUYE DEL PAÍS A RAÍZ DEL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE LA PAZ?
En las últimas horas, el subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, puso a la venta una serie de inmuebles lujosos ubicados en... ¿FUNCIONARIO DE TOYOSA HUYE DEL PAÍS A RAÍZ DEL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE LA PAZ?

En las últimas horas, el subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, puso a la venta una serie de inmuebles lujosos ubicados en la zona Sur de la ciudad, dando a entender que dejaría el país a raíz del escándalo de corrupción en la Alcaldía, que también salpicó a la empresa donde él ocupa un cargo jerárquico.

A través de sus redes sociales, Tejerina puso a la venta “una hermosa casa de tres pisos con materiales de primera en Los Pinos y 2 terrenos de 320 metros cuadrados (cada uno) a dos minutos de San Miguel”.

Recientemente, el funcionario de Toyosa lanzó duras críticas al Gobierno Nacional, principalmente por temas relacionados a la salud y a la libertad de expresión, esta última a su criterio no existe en Bolivia, aunque en los hechos se dé todo lo contrario.

Sin embargo, luego de que estallara el caso de corrupción en la Alcaldía de La Paz, donde también se involucra a la empresa Toyosa, Tejerina no brindó ninguna declaración, ni aclaración al respecto.

A inicios de este mes, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), denunció que la Alcaldía de La Paz, a través de su Concejo, aprobó de manera irregular la entrega de 25.189 metros cuadrados de áreas de equipamiento a favor de Edwin Saavedra, dueño de Toyosa, esto para la construcción del World Trade Center La Paz.

Este nuevo hecho de corrupción salió a la luz pública pocos días después del caso Tersa, donde están involucrados el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani junto a su esposa, y el propio alcalde Luis Revilla.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter