FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN DE SC PARTICIPA DE ACTOS VANDÁLICOS EN CONTRA CASA DE CAMPAÑA DEL MAS FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN DE SC PARTICIPA DE ACTOS VANDÁLICOS EN CONTRA CASA DE CAMPAÑA DEL MAS
El día de ayer, hordas violentas, más de quinientas personas entre estudiantes de la UAGRM, Unión Juvenil Cruceñista y Comité Cívico de SC actuaron... FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN DE SC PARTICIPA DE ACTOS VANDÁLICOS EN CONTRA CASA DE CAMPAÑA DEL MAS

El día de ayer, hordas violentas, más de quinientas personas entre estudiantes de la UAGRM, Unión Juvenil Cruceñista y Comité Cívico de SC actuaron de forma violenta, invadiendo, destrozando y robando equipos de la casa de campaña de Flaco Borda en SC. Un funcionario de la gobernación fue identificado como participante de la horda violenta.

Se trata de Alejandro Suarez Vaca, auxiliar de operaciones en la Gobernación de Santa Cruz. En los videos se puede ver al funcionario de la gobernación junto a la turba que entro a destrozar y robar equipos de la casa de campaña. Turba que dejó muchos heridos y daños materiales considerables. Un atentado a la democracia.

Se le puede ver en fotos junto a Oscar Ortiz, candidato a la presidencia y uno de los referentes formados por a la gobernación de Santa Cruz, siendo notoria su vinculación directa y orgánica con el partido “Bolivia Dijo No” (BDN).

También fue identificado como uno de los cabecillas el estudiante de la UAGRM y dirigente de la Unión Juvenil Cruceñista, Luis Vaca.

Flaco Borda, candidato a primer senador por Santa Cruz y dirigente de la COD ya anunció que irá iniciar una demanda penal contra los autores de los actos de violencia y robo que sufrió su casa de campaña.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *