Funcionario de Áñez presenta proceso contra Luis Arce Funcionario de Áñez presenta proceso contra Luis Arce
“Nosotros no somos políticos, somos técnicos”, manifestó Sergio Flores, gerente de la Gestora Pública de Seguridad Social de Largo Plazo, entidad que depende del... Funcionario de Áñez presenta proceso contra Luis Arce

“Nosotros no somos políticos, somos técnicos”, manifestó Sergio Flores, gerente de la Gestora Pública de Seguridad Social de Largo Plazo, entidad que depende del Ministerio de Economía. Sergio Flores, fue posesionado el 5 de Diciembre de 2019 por el ministro de Economía José Luis Parada.

De no ser por su militancia política, jamás hubiese llegado a ese cargo. (¿Técnico?, tu abuela).

El 19 de diciembre de 2019, el gobierno anunció que luego de realizar una exhaustiva auditoria, se habrían identificado “contradicciones legales e indicios de incumplimiento de deberes”.

Pasaron 192 días, ¿y recién activan el proceso?

El repunte en las encuestas del candidato del MAS Luis Arce Catacora, obligó al gobierno de facto a la reapertura de cualquier juicio, por absurdo que sea.

“Además, vamos a solicitar al Ministerio Público que en el caso del Fondo Indígena también sea citado Luis Arce”, manifestó el ministro de Justicia, Álvaro Coimbra.

La dictadura sabe que todas las encuestas dan por ganador al candidato Luis Arce, por lo que se dedicarán a ensuciar la cancha: esa es su propuesta política.

Necesitan proscribir al MAS para poder dormir en las noches.

Asesinaron a 38 personas, y con su ineptitud están provocando un genocidio con la pandemia.

Tendrán que rendir cuentas de sus actos.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter