FRACTURA EN LA OPOSICIÓN: DE MESA Y CAMACHO APUNTAN DIVIDIDOS AL GOLPE DE ESTADO FRACTURA EN LA OPOSICIÓN: DE MESA Y CAMACHO APUNTAN DIVIDIDOS AL GOLPE DE ESTADO
La mañana de este viernes, los dos cabecillas de la oposición, Carlos de Mesa y Luis Fernando Camacho, pusieron en evidencia sus intereses personales... FRACTURA EN LA OPOSICIÓN: DE MESA Y CAMACHO APUNTAN DIVIDIDOS AL GOLPE DE ESTADO

La mañana de este viernes, los dos cabecillas de la oposición, Carlos de Mesa y Luis Fernando Camacho, pusieron en evidencia sus intereses personales que van por encima de la pacificación del país; el primero apunta a ser presidente a toda costa y el segundo apuesta por el golpe de Estado para luego poder postularse a la presidencia.

Casi en conferencias de prensa simultáneas, pero separados como estuvieron desde que Camacho arribó a la ciudad de La Paz, ambos políticos hicieron pública su división y dieron a conocer posiciones encontradas, mientras sus seguidores continúan propagando la violencia en el país.

El exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, dio a conocer una carta que será enviada al vicepresidente Álvaro García Linera, donde entre lo más relevante piden la conformación de un nuevo Tribunal Supremo Electoral para convocar a nuevas elecciones, sin embargo, no quiso responder a la pregunta de quiénes serían los candidatos de estos nuevos comicios, dando por sentado que serían los mismo que participaron el 20 de octubre.

Por su parte, el cabecilla fascista reveló que De Mesa quiso firmar la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA), lo cual generó la fractura entre ambos representantes de la oposición boliviana.

“El señor Carlos Mesa tuvo mucho tiempo para acompañar esta lucha, pero la búsqueda de querer ser presidente le ha hecho perder la objetividad de una lucha mayor, que es la paz del país”, dijo Camacho en conferencia de prensa, donde no descartó ser candidato a la presidencial después del golpe de Estado que pretende llevar adelante.

Es así que mientras los dos cabecillas de la oposición no encuentran el norte en sus discursos, la escalada de violencia continúa en el país, justamente por culpa de este tipo de incoherencias y declaraciones ambiguas.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.