FERNANDO DEL RINCÓN AMENAZA A DIPUTADA SUSANA RIVERO EN VIVO FERNANDO DEL RINCÓN AMENAZA A DIPUTADA SUSANA RIVERO EN VIVO
El periodista de CNN, Fernando del Rincón, amenazó a la diputada boliviana, Susana Rivero, con interrumpir una entrevista en ese medio estadounidense, si no... FERNANDO DEL RINCÓN AMENAZA A DIPUTADA SUSANA RIVERO EN VIVO

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, amenazó a la diputada boliviana, Susana Rivero, con interrumpir una entrevista en ese medio estadounidense, si no decía que el presidente Evo Morales llamaba a bloquear las ciudades.
“Conmigo no funciona esta carretilla de hablar, hablar, hablar, hablar hasta que se acabe la entrevista”, dijo del Rincón en medio de una confrontación, más que una entrevista, realizada la noche del lunes.
Del Rincón trató de acallar las declaraciones de Rivero interrumpiéndola a través de gritos para que la diputada admita lo que el periodista quería difundir, en clara parcialización con la violencia propugnada por agrupación política del candidato Carlos de Mesa, quien fue derrotado en las elecciones del pasado 20 de octubre.
No es la primera vez que Fernando del Rincón tiene este comportamiento misógino. Según la revista El Periodista, Del Rincón fue despedido de Univisión por la agresión casi asesina que le propinó a su exesposa, la periodista Carmen Dominicci, quien denunció que fue víctima de violencia doméstica en República Dominicana.
Dominicci, que también fue despedida por Univisión, concedió una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás y expuso en su programa Al Rojo Vivo (Telemundo), que fue víctima de violencia doméstica por parte de su entonces esposo Fernando del Rincón durante una boda en República Dominicana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.