FARÍAS APUESTA POR LOS EXPERIMENTADOS Y CONFÍA EN CLASIFICAR A QATAR 2022 FARÍAS APUESTA POR LOS EXPERIMENTADOS Y CONFÍA EN CLASIFICAR A QATAR 2022
  Los retornos de Daniel Vaca, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo fueron las principales novedades de la convocatoria de César Farías... FARÍAS APUESTA POR LOS EXPERIMENTADOS Y CONFÍA EN CLASIFICAR A QATAR 2022

 

Los retornos de Daniel Vaca, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo fueron las principales novedades de la convocatoria de César Farías en su vuelta a la selección, a tiempo de ver factible la posibilidad de llevar a Bolivia al Mundial de Qatar 2022.

“Si Bolivia hace un trabajo profundo creyendo en sus jugadores, creyendo en su tradición, organizándose y preparándose, claro que soy un fiel creyente de que se puede llegar a Qatar 2022”, dijo Farías en una reciente entrevista al diario La Razón.

Entre tanto, la selección boliviana deberá afrontar dos amistosos por la fecha FIFA, el primero con el combinado sub 23 que enfrentará a su par de Argentina, y el segundo de la selección mayor frente a Ecuador.

El retorno del estratega venezolano a “La Verde” estuvo envuelto en una importante polémica con voces a favor y encuentra. Sin embargo, los jugadores decidieron voltear la página y enfocarse en el objetivo principal que son las eliminatorias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *