FALSOS ACTIVISTAS USAN FOTOS DE ANIMALES RESCATADOS CON FINES POLÍTICOS EN LA CHIQUITANÍA FALSOS ACTIVISTAS USAN FOTOS DE ANIMALES RESCATADOS CON FINES POLÍTICOS EN LA CHIQUITANÍA
Veterinarios voluntarios que viajaron a Roboré llevando ayuda a los animales afectados por el fuego, denunciaron que diferentes activistas que se jactan de defender... FALSOS ACTIVISTAS USAN FOTOS DE ANIMALES RESCATADOS CON FINES POLÍTICOS EN LA CHIQUITANÍA

Veterinarios voluntarios que viajaron a Roboré llevando ayuda a los animales afectados por el fuego, denunciaron que diferentes activistas que se jactan de defender a los animales, como el Club Mestizo Bolivia, mal informan a la población boliviana a través de uso indebido de fotos de socorro de otras asociaciones, con el único propósito de usarlas con fines políticos.

“Yo no pertenezco a ningún partido político ni tampoco niego la ayuda a nadie que lo necesite (…). Los primeros que caen en hacer politiqueros son los que atacan y poner el desastre como pantalla para atacar y no poner freno al sufrimiento animal”, escribe en su cuenta de Facebook la fundadora de CEDAB – Animales Perdidos y Encontrados, Patricia Frías.

La activista asegura que la encargada del Albergue de Animales de la Chiquitanía en Roboré, Camila Jordán, los recibió con los brazos abiertos todas las veces que visitaron la zona y coordinaron la entrega personalizada de ayuda a los animales, sin embargo, grande fue su sorpresa que esas fotos de socorro sean publicadas en el portal Club Mestizo Bolivia con otro tipo de objetivo.

“Comentarle que mi persona con un grupo de veterinarios nos fuimos como voluntarios a Roboré (…) pero al llegar allá fue una desilusión tremenda porque sólo nos usaron como figuritas para hacer campaña por el MAS, así como lo ven en las imágenes que fueron tan descarados de pedirme que me haga a la que curaba a la perrita de la imagen, pero no me presté y le dije que no (…)”, cita en su portal de Facebook Club Mestizo Bolivia.

Sin embargo, toda esa declaración fue desmentida porque las fotos si eran reales, pero pertenecían a voluntarios que si viajaron para ayudar a los animales y no a velar interés político de algunas ONGs y activistas que ni siquiera visitaron la Chiquitanía.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.