ESTUDIANTES DE LA UMSA SON OBLIGADOS A MARCHAR ESTUDIANTES DE LA UMSA SON OBLIGADOS A MARCHAR
En las últimas horas, circularon varios comunicados e instructivos donde la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) obliga a sus estudiantes a asistir a... ESTUDIANTES DE LA UMSA SON OBLIGADOS A MARCHAR

En las últimas horas, circularon varios comunicados e instructivos donde la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) obliga a sus estudiantes a asistir a la marcha política convocada para este lunes.

“Disponer la tolerancia respectiva para docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, en el desarrollo de las actividades académicas y marcado biométrico en las actividades administrativas”, se lee en una resolución rectoral firmada por el rector de esta casa de estudios, Waldo Albarracín.

Producto de aquello, varios estudiantes de la UMSA tomaron contacto con este medio de comunicación, donde se quejaron por la suspensión de exámenes que ya estaban programados con antelación, además de la obligatoriedad para asistir a esta marcha a cambio de puntos, donde incluso la no asistencia sería sancionada, sobre todo en el caso de los docentes.

De la mencionada marcha también participarán los candidatos Carlos Mesa, Oscar Ortiz y Víctor Hugo Cárdenas, quienes fueron duramente cuestionados por no lograr una alianza única. Asimismo, se tiene prevista la asistencia de funcionarios públicos de las alcaldías de La Paz y El Alto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter