ENCUESTAS PROYECTAN QUE EVO TENDRÁ EL DOBLE DE VOTACIÓN QUE CARLOS DE MESA ENCUESTAS PROYECTAN QUE EVO TENDRÁ EL DOBLE DE VOTACIÓN QUE CARLOS DE MESA
Las últimas encuestas previas a las elecciones mantienen dos tendencias en común: la subida de Evo Morales y la caída de Carlos de Mesa;... ENCUESTAS PROYECTAN QUE EVO TENDRÁ EL DOBLE DE VOTACIÓN QUE CARLOS DE MESA

Las últimas encuestas previas a las elecciones mantienen dos tendencias en común: la subida de Evo Morales y la caída de Carlos de Mesa; por lo que se prevé que el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) supere el 40%, mientras que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC) bajaría al 23% cuando llegue la votación el 20 de octubre, siendo prácticamente doblegado en las urnas.

Según Mercados y Muestras, que realiza una encuesta tendenciosa para Página Siete, Evo Morales alcanza el 35% de apoyo del electorado con una tendencia ascendente de 30% a 35% desde diciembre 2018 a Julio de 2019.
Mientras que el candidato Carlos de Mesa Gisbert, en el mismo periodo de tiempo cayó 12 puntos de 39% en diciembre 2018 a 27% en julio 2019.

Con una proyección de acuerdo a este crecimiento y decrecimiento en candidatos, Evo Morales alcanzaría un 40% en octubre de 2019 y Carlos de Mesa un 23%.

Asimismo, de acuerdo a la última encuesta de la empresa Captura Consulting para la revista Poder y Placer, Morales lidera la intención de voto con 38,4% de preferencia, seguido de Carlos de Mesa con 23,6%. Estos resultados muestran todavía una tendencia mayor que Mercados y Muestras.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.