EMBAJADA DE EEUU ADMITE QUE MANTIENE CONTACTOS CON EL DIRECTOR DE FONDIOC EMBAJADA DE EEUU ADMITE QUE MANTIENE CONTACTOS CON EL DIRECTOR DE FONDIOC
No es un secreto para nadie. Desde hace varios años, existe una fluida relación, admitida incluso por el señor Rafael Quispe: “No podemos satanizar... EMBAJADA DE EEUU ADMITE QUE MANTIENE CONTACTOS CON EL DIRECTOR DE FONDIOC

No es un secreto para nadie. Desde hace varios años, existe una fluida relación, admitida incluso por el señor Rafael Quispe: “No podemos satanizar a EEUU, hasta Cuba se ha dado la mano con Norteamérica” sostuvo.

La primera vez que funcionarios de la embajada de EEUU admitieron de manera púbica mantener reuniones con varios dirigentes, entre ellos Rafael Quispe y Adolfo Chávez, quedó registrado en la publicación del periódico La Razón, del 23 de agosto de 2011.

http://www.la-razon.com/index.php?_url=%2Fnacional%2FEMBAJADA-EEUU-ADMITE-CONTACTOS-DIRIGENTES_0_1454854519.html

En junio de 2016, Quispe, volvió a admitir públicamente haberse reunido con personeros de esta legación diplomática para conformar un proyecto político rumbo a las elecciones de 2019.

https://correodelsur.com/politica/20160610_quispe-admite-relacion-con-embajada-de-eeuu.html

En aquella oportunidad el director de FONDIOC, sostuvo: “Si, nos hemos reunido con la embajada de Estados Unidos, pero no con Tuto ni con Samuel porque para la Embajada, y para el país, Tuto y Samuel no son opción política, nuestro proyecto político sí es opción política, y no lo voy a negar”, manifestó.

Pero el ex ejecutivo de CONAMAQ, no solo incursionó en la política, también fue el máximo dirigente de los propietarios de lenocinios de la Ceja, como consta en el periódico digital de Radio Fides.

https://www.radiofides.com/es/2019/06/01/acusan-al-diputado-quispe-de-ser-dueno-de-bares-y-lenocinios-en-el-alto/

Es imposible explicar las sucesivas derrotas del movimiento indígena en el continente, sin tomar en cuenta “el trabajo” de personas como Rafael Quispe.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter