EL PUEBLO EXIGE RESPETO AL TRIUNFO DEL PRESIDENTE EVO MORALES EN LAS URNAS EL PUEBLO EXIGE RESPETO AL TRIUNFO DEL PRESIDENTE EVO MORALES EN LAS URNAS
Un multitudinario acto realizado en La Paz, exigió respeto al triunfo del presidente Evo Morales en primera vuelta en las elecciones generales del pasado... EL PUEBLO EXIGE RESPETO AL TRIUNFO DEL PRESIDENTE EVO MORALES EN LAS URNAS

Un multitudinario acto realizado en La Paz, exigió respeto al triunfo del presidente Evo Morales en primera vuelta en las elecciones generales del pasado domingo y anunció que si es necesario defenderá con su vida el Proceso de Cambio.

La masiva concentración que colmó la plaza San Francisco y bloqueó todas las calles adyacentes, condenó el intento de golpe de Estado que se encuentra gestando la derecha boliviana con apoyo extranjero.

Entre las alocuciones, resaltó la del secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, quien llamó a la defensa de la victoria popular: “¡Con nuestras vidas vamos a defender este proceso”, dijo en medio de los aplausos de la multitud.

Asimismo, la muchedumbre responsabilizó al derrotado excandidato, Carlos de Mesa, por los hechos de violencia ocurridos en diferentes lugares del país y de los incendios de los tribunales departamentales.

Los oradores coincidieron en señalar que no aceptarán un atentado contra la democracia ni contra el estado de derecho y que esta es la cuarta victoria consecutiva del MAS-IPSP en elecciones presidenciales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.