EL PADRE DE ENTRAMBASAGUAS TRABAJÓ PARA EVO EL PADRE DE ENTRAMBASAGUAS TRABAJÓ PARA EVO
El padre de una de las estrellas del periodismo adicto al gobierno de facto, trabajó para Evo Morales. Su nombre es Fermín Enrique Sanmiguel... EL PADRE DE ENTRAMBASAGUAS TRABAJÓ PARA EVO

El padre de una de las estrellas del periodismo adicto al gobierno de facto, trabajó para Evo Morales.

Su nombre es Fermín Enrique Sanmiguel Blázquez, es ingeniero experto en edificaciones hospitalarias y trabajó en el Gobierno de Evo Morales hasta el golpe de estado, diseñando y construyendo hospitales públicos.

El nombre real del periodista que estudió en un colegio del Opus Dei en España, es Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas.

Para no ser identificado por su apellido, como “el hijo del ingeniero que trabajó con Evo”, Alejandro ocultó su nombre real.

El padre del periodista del Opus Dei, construyó varios hospitales en el país.

El año 2017, con recursos del Estado y del BID, arrancó un programa de construcción de centros médicos, promovido por el Gobierno de Evo Morales.

Luego de una licitación internacional, la empresa española Grup Rubau, se adjudicó la edificación de dos hospitales:  el hospital de Potosí y el de la ciudad de El Alto.

Para la ejecución de estos proyectos en Bolivia, el Grup Rubau, designó administrador de obra al ingeniero Fermín Enrique Sanmiguel Blázquez, quien se convertiría en el contacto permanente de la contratista con el presidente Evo Morales, y autoridades del ministerio de Salud.

El hospital de Potosí debía ser entregado en marzo del 2020, pero tras el golpe de estado, las obras fueron paralizadas.

Recientemente, el periodista Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas, inventó que Evo se paseaba por el caribe, en un yate de lujo, llenito de super modelos.

Alejandro, miembro del periódico racista “OKdiario”, llegó al país, el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter