¿EL PADRE DE CAMACHO ESPERÓ 11 MESES PARA DECIR “YO NO FUI”? ¿EL PADRE DE CAMACHO ESPERÓ 11 MESES PARA DECIR “YO NO FUI”?
A través de una carta -después de 11 meses- José Luis Camacho Parada, padre del candidato a la presidencia Luis Fernando Camacho, desmintió a... ¿EL PADRE DE CAMACHO ESPERÓ 11 MESES PARA DECIR “YO NO FUI”?

A través de una carta -después de 11 meses- José Luis Camacho Parada, padre del candidato a la presidencia Luis Fernando Camacho, desmintió a su hijo sobre su participación en el financiamiento, para sumar a policías y militares al golpe de Estado.

Sin embargo, desde los primeros días del golpe, su hijo Fernando, difundió un video en el que se puede ver a Camacho jactarse de la participación de su padre.

“Fue hermoso el transcurso de todo. Fue mi padre el que cerró con los militares y con la Policía para que no salgan”, dice Camacho en el vídeo, en el que además confirma que fue el propio Fernando López, ministro de defensa de Áñez, quien coordinó la actuación de los militares. “Es por eso que es ahora el ministro de Defensa”, explica Camacho, “para cumplir los compromisos”, adquiridos por los golpistas con los militares.

“Eso es un chisme”, afirmó José Luis Camacho Parada.

En realidad, es un video en el que se puede ver nítidamente a Fernando diciendo: (el golpe) “fue gracias a mi padre”.

¿El papá Camacho, esperó 11 meses para decir que él no tuvo nada que ver?

¿Por qué no lo desmintió desde un inicio?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter