EL NEGOCIO DEL FÚTBOL SE HACE PRESENTE EN EL CLÁSICO PACEÑO EL NEGOCIO DEL FÚTBOL SE HACE PRESENTE EN EL CLÁSICO PACEÑO
  Para nadie es un secreto que el fútbol a nivel mundial es un negocio que muchas veces incluso ha superado lo deportivo. Y... EL NEGOCIO DEL FÚTBOL SE HACE PRESENTE EN EL CLÁSICO PACEÑO

 

Para nadie es un secreto que el fútbol a nivel mundial es un negocio que muchas veces incluso ha superado lo deportivo. Y Marcelo Claure, como el empresario y dueño de Baisa (empresa que maneja Bolívar) que es, entiende esto a la perfección y lo ha replicado en el clásico paceño que se jugará el próximo sábado 31 de agosto, incrementando el costo de las entradas en un 100%.

De esta forma, si se compran las entradas hasta el viernes 30 de agosto en la página www.todotix.com, las mimas tienen una escala de precios de Bs 50 para las curvas, Bs 80 para la general, Bs 120 para preferencia y Bs 200 para butaca.

Mientras que, si se compran las entradas el mismo día del partido, estas tendrán un incremento a se venderán a Bs 70 para las curvas, Bs 100 para la general, Bs 150 para preferencia y Bs 250 para butacas.

Esta nueva escala de precios dobla lo que normalmente Bolívar cobra cuando juega de local, donde incluso muchas veces activa promociones 2×1 o hasta 3×1.

Al respecto, muchos aficionados de ambos clubes mostraron su descontento, sobre todo cuando se trata de ir con toda la familia al estadio, lo cual supone un alto gasto, dado que al margen de las entradas, se suman otros gastos como la alimentación y transporte.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.