EL FUTURO SIEMPRE REGRESA EL FUTURO SIEMPRE REGRESA
El Movimiento Al Socialismo, presentó su fórmula presidencial con miras a las elecciones nacionales del 3 de mayo de 2020. Luis Arce y David... EL FUTURO SIEMPRE REGRESA

El Movimiento Al Socialismo, presentó su fórmula presidencial con miras a las elecciones nacionales del 3 de mayo de 2020. Luis Arce y David Choquehuanca, tendrán la difícil tarea de hacer frente al aparato comunicacional golpista, que no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para impedir el desarrollo de las elecciones.

Precisamente la vocación antidemocrática de la derecha boliviana, alentó las movilizaciones, el desacato de militares y policías que confluirían en el golpe de estado, forzando a las cámaras de diputados y senadores a respaldar unas elecciones, proscribiendo a los principales lideres del MAS.

El Movimiento Al Socialismo aceptó el reto, aun a riesgo de que las elecciones sean suspendidas, por cualquier capricho de la dictadura, pues saben que serán derrotados en las urnas y no se cruzarán de brazos.

En un exceso de confianza e ingenuidad, el partido gobernante (MAS), había descuidado la alianza con lo sectores excluidos de la sociedad (obreros y campesinos), se dedicó a entregar obras, sin proporcionar elementos teóricos que justificasen los avances económicos.

La derecha leyó correctamente la contradicción, financió y promovió el golpe y el posterior asesinato de 36 compatriotas.

Queda esperar, si al MAS le alcanzarán el tiempo y los argumentos, para volver a seducir a un electorado huraño y confundido.

Mientras tanto queda la esperanza.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter