EL DUEÑO DE RAMBO HABRÍA SIDO VÍCTIMA DEL PARO MÉDICO EL DUEÑO DE RAMBO HABRÍA SIDO VÍCTIMA DEL PARO MÉDICO
Rambo es el cachorro que espera desde hace más de 60 días en la puerta del Hospital Luis Uría de La Paz, la salida... EL DUEÑO DE RAMBO HABRÍA SIDO VÍCTIMA DEL PARO MÉDICO

Rambo es el cachorro que espera desde hace más de 60 días en la puerta del Hospital Luis Uría de La Paz, la salida de su dueño, quien habría sido una de las tantas víctimas del paro médico. Lastimosamente, se desconoce si el amigo del can falleció o todavía se encuentra dentro del centro médico.

Sin alimento ni cobijo, Rambo (nombre que le pusieron personas que transitan por la zona de Villa Copacabana), espera la salida de su dueño del centro médico con la característica de un amigo fiel y leal.

Los vecinos y comerciantes del sector contaron a Primera Línea que al percatarse de la espera inusual de este peludito se apiadaron de él, ofreciéndole alimento, porque el can ya estaba perdiendo el pelaje, además de que su tristeza se agravaba con el paso de los días.

Lastimosamente, Rambo jamás podrá comprender las razones por las que su amigo y compañero ya no podrá jugar con él, darle cobijo y protección y por sobre todo amor.

Él se fue, se fue por culpa de la ambición política del presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea e hijo del asesino del padre Luis Espinal, cuya aspiración a la cartera del Ministerio de Salud por Comunidad Ciudadana (CC) lo llevo a llevar este paro médico a costa de la salud de todos, pero para su beneficio político.

Recientemente, Rambo halló un hogar en la familia Cabrera, quienes lo recogieron una noche acongojados por la tristeza de este leal amigo, que aun desde un nuevo hogar recuerda, añora y extraña al compañero cuya vida le habría sido arrebata por el paro médico.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.