EL CUMPLEAÑOS DE MOHAMMED EL CUMPLEAÑOS DE MOHAMMED
Primero, la presidenta de facto lo presentó como funcionario de cancillería, luego Mohammed Mostajo, anunció la compra de 500 respiradores, después, cuando estalló el... EL CUMPLEAÑOS DE MOHAMMED

Primero, la presidenta de facto lo presentó como funcionario de cancillería, luego Mohammed Mostajo, anunció la compra de 500 respiradores, después, cuando estalló el escándalo de los respiradores “truchos”, se fugó con su novia a EEUU, dijo que había regresado a sus funciones como embajador, pero Karen Longaric no sabía dónde se había metido.

Fue parte del equipo de científicos que asesoró a la presidenta de facto para la compra de 500 respiradores que no sirven.

El 5 de abril, escribió en su cuenta de Twitter, admitiendo haber comprado los respiradores: “Veo algunas publicaciones de prensa que me atribuyen la compra de los respiradores. Esto no podría estar más lejos de lo correcto. Es correcto reconocer que esto fue un trabajo en equipo y mi función fue solamente hacer que las cosas fluyan. No me interesa llevarme las cámaras, me interesa que todos trabajemos por el país”, dijo.

Su novia, Carolina Áñez Rivera, siguiendo los pasos de su madre, tiene su propia servidumbre: peluqueras, encargadas de vestuario, maquilladoras, equipo de redes sociales, fotógrafos, personal de seguridad, vehículos del ministerio de la Presidencia, y hasta un peluquero para perros. Todo pagado por el Estado.

En uno de los ejemplos más nítidos de la rapiña de quienes gobiernan el país, Carolina utilizó aviones de la Fuerza Aérea Boliviana para trasladar a sus invitados a la jarana que organizó en la Residencia Presidencial de San Jorge.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter