EL CASO PAT CONTINÚA EL CASO PAT CONTINÚA
Dos exfuncionarios de PAT admitieron los depósitos de $us 800.000 en las cuentas de PAT en las gestiones 2002 y 2003, pero dijeron desconocer... EL CASO PAT CONTINÚA

Dos exfuncionarios de PAT admitieron los depósitos de $us 800.000 en las cuentas de PAT en las gestiones 2002 y 2003, pero dijeron desconocer la procedencia de ese dinero, en sus declaraciones ante el Ministerio Público.

La investigación surgió como consecuencia de la denuncia del escritor Emilio Martínez, de que Carlos de Mesa cobró $us 1,2 millones para ser candidato a vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002.

Sin embargo, el ahora candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, se niega a responder si es evidente o no esa versión, indicando que no entrará en la “guerra sucia”.

En ese contexto, la exgerente de PAT, Ximena Valdivia, denunció que se habría violado el secreto bancario de las cuentas de esa empresa, por lo que el Ministerio Público  investiga depósitos de grandes sumas en sus cuentas entre 2002 y 2003, que podrían tratarse de legitimación de ganancias ilícitas.

A este culebrón, se añadió la semana pasada la opinión del senador Arturo Murillo, alias “El Bolas”, quien dijo que en el Caso PAT se estaría sacrificando a Ximena Valdivia para proteger a Carlos de Mesa.

¿Se lavaba dinero PAT? ¿Explicarán los exfuncionarios de PAT cuál es el origen de los $us 800.000? ¿Reconocerá el candidato Carlos de Mesa que le pagaron para ser candidato de Goni? ¿Será sacrificada Ximena Valdivia para proteger a Carlos de Mesa? La novela continúa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *