EL CARTERO LLAMA DOS VECES EL CARTERO LLAMA DOS VECES
Luis Fernando Camacho, nuevamente presenta una carta, para que su aparato de presión, léase, Comité Cívico de Santa Cruz, convoque a candidatos presidenciales, a... EL CARTERO LLAMA DOS VECES

Luis Fernando Camacho, nuevamente presenta una carta, para que su aparato de presión, léase, Comité Cívico de Santa Cruz, convoque a candidatos presidenciales, a formar línea detrás de su figura.

Las recientes encuestas, no le son favorables y este hecho aumenta la desesperación de este ciudadano, que con la cruz en la mano piensa que la política es cosa de milagro o de presión constante, demostrando los límites de su discurso democrático.

Está claro, que la institución cívica de Santa Cruz se ha convertido en el brazo político del señor Camacho; hipotecando su ya escasa credibilidad como ente estrictamente cívico.

Una auténtica democracia, deja en manos del pueblo la elección de su preferencia, nadie puede condicionar, ni el voto ni el derecho a ser elegido.

Todo aquél que busque una práctica democrática según su capricho, simplemente no es demócrata, una característica del espíritu democrático es el respeto al derecho ajeno.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter