EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS
Nadie se enamora de quien piensa diferente a uno. Carlos y Roxana, comparten un profundo amor por la ideología del libre mercado y un... EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Nadie se enamora de quien piensa diferente a uno. Carlos y Roxana, comparten un profundo amor por la ideología del libre mercado y un odio enfermizo hacia sus rivales políticos. Él habla a través de ella, y viceversa. Son amantes desde el 2006.

Su relación surgió como un mecanismo de defensa, necesitaban protegerse mutuamente, acababa de llegar al poder un sujeto social que resumía todos sus desprecios; el indígena empoderado de su destino.

Sin embargo, a dos meses del golpe, los amoríos y lealtades se han hecho trizas: “Un partido que sacó el 4% en las elecciones de octubre y que casi pierde la sigla, está gobernando el país”, expresó sorprendida la exministra de comunicación Roxana Lizárraga, como si ella misma no hubiese tenido nada que ver con el ascenso de este gobierno.

Una semana antes del golpe de estado, la exministra de comunicación, viajó a Miami a encontrarse con el novio de la muerte de octubre de 2003, que también es su novio, que casualidad.

“Este Gobierno, ha intentado nuevamente dividir a las organizaciones sociales con sobornos. Para mí es muy claro, apoyas a este gobierno y vas a tener tales cargos en tales ministerios, vas a poder poner a tal persona. Estas prácticas han empezado a registrarse dentro de este Gobierno interino”, afirmó la ex ministra, refiriéndose al actual gobierno, en una entrevista con la Red Uno.

“En lugar de hacerse la heroína, en su carta de renuncia, debería agradecerle a la presidenta Añez por haberla sacado del anonimato” declaró Amalia Pando, como si estuviese hablando de un personaje distante y desconocido. Sin embargo, Roxana y Amalia “trabajaron” juntas varios años. Juntas fueron sancionadas por el Tribunal Nacional de Ética Periodística (TNEP), por faltar a la verdad (mentir). http://la-razon.com/index.php?_url=/sociedad/Etica-sancion-Pando-Amalia-ministra-Campero-Salud_0_2572542796.html

Carlos y Roxana, están hechos el uno para el otro. Representan la política sin escrúpulos, donde todo vale: mentir, difamar, manipular, comprar y vender candidatos y un largo etcétera.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter