EL 52% DE LOS BOLIVIANOS CREE EN LA PALABRA DE LUIS ARCE EL 52% DE LOS BOLIVIANOS CREE EN LA PALABRA DE LUIS ARCE
Según una reciente encuesta realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el presidente Luis Arce, llega a los seis meses de gobierno... EL 52% DE LOS BOLIVIANOS CREE EN LA PALABRA DE LUIS ARCE

Según una reciente encuesta realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el presidente Luis Arce, llega a los seis meses de gobierno con una valoración positiva hacia su figura del 49%. Y más de la mitad de la población boliviana da credibilidad a su palabra (52%).

En medio de una pandemia de dimensiones escatológicas, la detención absoluta del aparato productivo y de un monumental saqueo de divisas, a seis meses de haber iniciado su gestión el 51% de los bolivianos y las bolivianas confian en que Luis Arce, podrá mejorar la economía del país en el segundo semestre de 2021.

La encuesta fue realizada por especialistas del CELAG entre el 20 de abril y el 11 de mayo, en los 9 departamentos y considerando poblacion de áreas rurales y urbanas.

La sociedad boliviana brindaría un contundente apoyo (72%) a la industrialización del litio por parte del Estado, por ser un recurso estratégico fundamental para el país.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter