ECONOMISTA: “CRISTINA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ARGENTINA” ECONOMISTA: “CRISTINA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ARGENTINA”
El economista ortodoxo, Guillermo Calvo, fulminó al actual gobierno de Mauricio Macri por su “falta de capacidad para manejar la situación”, por lo que... ECONOMISTA: “CRISTINA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ARGENTINA”

El economista ortodoxo, Guillermo Calvo, fulminó al actual gobierno de Mauricio Macri por su “falta de capacidad para manejar la situación”, por lo que indicó, que lo mejor que le podría pasar a Argentina es que el binomio en que participa Cristina Kirchner gane las elecciones.
“No estoy a favor de Cristina ni de su gente, pero debo reconocer una cosa: de repente, Cristina es lo mejor que le puede pasar al país”, señaló el viernes, en una entrevista a un medio de comunicación chileno.
Según el experto, Macri no ha mostrado capacidad para manejar la economía y en lugar de mejorar la situación, la ha empeorado.
Calvo señaló que ninguno de los contendientes podrá hacer que los problemas desaparezcan, pero que un gobierno con Cristina puede ser más creíble que el de Macri.
Asimismo, dijo que Macri requiere personas de prestigio en su gabinete ministerial, pero que tal vez esas personas no quieran formar parte de su gobierno: “Está muy quemado”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.