DUEÑO DE EMPRESA DE AUTOS ELÉCTRICOS CONFIESA HABER PARTICIPADO EN EL GOLPE DUEÑO DE EMPRESA DE AUTOS ELÉCTRICOS CONFIESA HABER PARTICIPADO EN EL GOLPE
En una conversación en la red social Twitter, el dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla de EEUU, Elon Musk, se delató. Dijo... DUEÑO DE EMPRESA DE AUTOS ELÉCTRICOS CONFIESA HABER PARTICIPADO EN EL GOLPE

En una conversación en la red social Twitter, el dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla de EEUU, Elon Musk, se delató. Dijo haber participado en el Golpe de Estado en Bolivia en noviembre de 2019, con el objetivo de apropiarse del litio.

PREGUNTA: “¿Sabes que no era lo mejor para la gente? El gobierno de los Estados Unidos organizando un golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia para obtener el litio de allí”. (Historyofarmani).

RESPUESTA: “Nosotros vamos a realizar golpes donde queramos”. Respondió el empresario norteamericano Elon Musk.

La respuesta del magnate, revela que la fábrica de automóviles eléctricos de EEUU financió a los promotores del golpe de estado en Bolivia, entre ellos Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari.

Antes del golpe, durante el golpe y después del golpe, Elon Musk, repartió millones de dólares entre los políticos, la policía, los militares, los medios de comunicación y un grupo de racistas, denominados, pititas.

Con la ayuda de los medios de comunicación y de la OEA, difundieron la idea de que hubo fraude.

Sin embargo, existen 4 informes de prestigiosas universidades de EEUU, que concluyen que tal fraude no existió.

Apenas iniciada la emergencia sanitaria, Jeanine Áñez y el embajador de Ciencia y Tecnología, Mojammet Mostajo, enviaron una carta a Elon Musk, pidiéndole ayuda para la compra de respiradores.

El 22 de febrero, el empresario político, Samuel Doria Medina escribió en su cuenta de twiter; “@jairbolsonaro busca convencer a @elonmusk de montar una fábrica de autos eléctricos Tesla en Brasil. Propongo que hagamos un proyecto brasileño-boliviano para que nosotros pongamos las baterías de estos autos con el litio de Uyuni”, dijo, afanado en entregar el litio a los norteamericanos.

 

Marco Pumari, presidente del comité Cívico de Potosí, dos meses antes del golpe implementó una intransigente movilización regional, para desgastar a Evo Morales. Y después se lanzó a la presidencia junto a Luis Fernando Camacho.

 

Tesla, es una empresa norteamericana propiedad de Elon Musk, vende automóviles eléctricos y sus componentes y baterías de LITIO.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter