DOS MESES DESPUÉS, GOLPISTAS RECONOCEN QUE SÍ HUBO GOLPE DOS MESES DESPUÉS, GOLPISTAS RECONOCEN QUE SÍ HUBO GOLPE
Los mismos que por conveniencia y complicidad, negaban la existencia de un golpe de Estado, ahora cambian de discurso. En una actitud ligada al... DOS MESES DESPUÉS, GOLPISTAS RECONOCEN QUE SÍ HUBO GOLPE

Los mismos que por conveniencia y complicidad, negaban la existencia de un golpe de Estado, ahora cambian de discurso. En una actitud ligada al despecho, quienes negaban el golpe de Estado, ahora lo reconocen. Haciendo uso de un silogismo que cambia según la ocasión, razonan: “Si Janine se presenta a las elecciones, entonces hubo golpe”. Lo que nos llevaría a concluir que, si no se presenta ¿no hubo golpe?

La misma persona, que declaraba en los medios de comunicación que este gobierno, era fruto de una sucesión constitucional, ahora dice lo contrario: “Apropiarse del gobierno es como apropiarse de un botín. La presentación de Janine es un error y un golpe de Estado”, declara furibundo Carlos Mesa.

Una larga lista de pretendientes decepcionados, salieron a manifestar su desconsuelo entre ellos: Jorge “Tuto” Quiroga, Samuel Doria Medina, Jaime Paz Zamora, Andrés Oppenheimer (CNN), Fernando Camacho, Roxana Lizárraga y por ende Sánchez Berzaín.

Los novios resentidos con la candidatura de la rubia platino, ¿recién se dieron cuenta que hubo un golpe de Estado? Es difícil entender el funcionamiento de sus cabezas atormentadas: ¿Por qué antes no? ¿Y ahora sí?

¿Dónde quedaron los que incentivaron el golpe?

¿Y los que justificaron el golpe?

¿Y los que celebraron el golpe?

¿Y los medios de comunicación que dijeron que en las masacres de Sacaba y Senkata, ni la policía ni el ejército habían disparado ni un tiro?

¿Y los que llegaron arrastrando a una biblia gigante, gritando que Dios había llegado al Palacio?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter