DIPUTADA DENUNCIÓ QUE FAMILIA DORIA MEDINA Y TSE PREPARAN “FRAUDE MONUMENTAL” DIPUTADA DENUNCIÓ QUE FAMILIA DORIA MEDINA Y TSE PREPARAN “FRAUDE MONUMENTAL”
Tribunal Supremo Electoral (TSE), adjudicó a Roberto Rengel Doria Medina, fanático racista y propietario de la empresa INDUSTRIAS LARA BISCH S.A. la impresión de... DIPUTADA DENUNCIÓ QUE FAMILIA DORIA MEDINA Y TSE PREPARAN “FRAUDE MONUMENTAL”

Tribunal Supremo Electoral (TSE), adjudicó a Roberto Rengel Doria Medina, fanático racista y propietario de la empresa INDUSTRIAS LARA BISCH S.A. la impresión de las papeletas electorales.

“El encargado de imprimir las papeletas electorales es Roberto Rengel Doria Medina, sobrino de Samuel Doria Medina, están preparando un fraude electoral monumental y de pasó debe haber sobreprecio en las impresiones”, denunció la diputada Sonia Brito a través de su cuenta de Twitter.

Muy activo en redes sociales durante los días del golpe de Estado, el empresario que se adjudicó la impresión de las papeletas electorales, Roberto Rengel Doria Medina, calificó de “hordas masistas” a quienes eran acribillados en Sacaba, Senkata y Pedregal, por defender su voto.

Llama la atención que, existiendo cientos de imprentas en el país, Salvador Romero, hubiese adjudicado, justo a uno de los promotores del golpe de Estado, al fanático racista; Roberto Rengel Doria Medina.

Todo indica que la derecha asesina, con la complicidad de los medios de comunicación, preparan un fraude “monumental”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter