DIOS SE LOS PAGUE DIOS SE LOS PAGUE
Se destapa una gigantesca red de corrupción: Detienen al ministro de Salud. El novio de la hija presidencial es hermano del empresario que trasladó... DIOS SE LOS PAGUE

Se destapa una gigantesca red de corrupción: Detienen al ministro de Salud. El novio de la hija presidencial es hermano del empresario que trasladó los respiradores artificiales desde Europa hasta Bolivia. Mientras Karen Longaric y su cónsul en España hacen el negocio de su vida, los enfermos se mueren en las gradas del hospital San Juan de Dios, esperando que los atiendan.

Con el beneplácito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), funcionarios del gobierno de facto se embolsillan 4 millones de dólares.

El empresario, José Eduardo Claros Mostajo, es hermano del Mohammed Mostajo embajador de ciencia y tecnología, su nombre aparece en la cadena de corrupción de la compra con sobre precio de respiradores artificiales que (además), no sirven para Terapia Intensiva.

Los ministros de Comunicación y de Salud, ocultaron que el gobierno compró los respiradores a través de una empresa intermediaria. ¿Cuál es el nombre de la empresa intermediaria? ¿Por qué no lo quieren decir?

La presidenta del régimen, agradece a redes sociales, después de haber intentado implementar un decreto para silenciarlas.

El alcalde José María Leyes y el ministro de Defensa, anuncian que no estaban contagiados, que solo hicieron el anuncio, para burlar a la justicia.

Nos dijeron que nos quedemos en casa y cerremos los ojos, hasta que se equipen los hospitales.

Cuando los abrimos, ellos se habían ido a vivir a Miami llevándose los ahorros de todos, habían dejado a los motoqueros para violar y asesinar; y nosotros teníamos la biblia en las manos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter