DIEGO AYO VUELVE A METER LA PATA DIEGO AYO VUELVE A METER LA PATA
Ups, lo hizo otra vez. El cientista político, exfuncionario de Usaid, exempleado de Samuel Doria y exvocero de Carlos de Mesa, Diego Ayo, volvió... DIEGO AYO VUELVE A METER LA PATA

Ups, lo hizo otra vez. El cientista político, exfuncionario de Usaid, exempleado de Samuel Doria y exvocero de Carlos de Mesa, Diego Ayo, volvió a meter las de andar.

Esta vez lo hizo desde su columna Afuera de la Caverna, con un artículo titulado “La patria no espera ¡pactemos carajo!”, publicada comprensiblemente en Brújula Digital, porque seguramente fue censurada en Página Siete.

Ayo reconoce la amplia victoria de Evo Morales en las elecciones de octubre, mientras clama unidad en la oposición, a la vez que admite que la mentada unidad opositora es imposible.

“Sí, dudo de que podamos revertir la tendencia a la baja de Mesa y al estancamiento de Ortiz. Evo nos va a sacar más de 10 puntos y ésta será una crónica de una muerte anunciada”, escribió el exdirector del Fundación Pazos Kanqui.

Pero hay que reconocer que su fórmula es genial: el cientista político dice que Carlos de Mesa debe ofrecer a Oscar Ortiz la gobernación de Santa Cruz y a Rubén Costas, la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, y listo, así de fácil.

Este “genio” ha identificado además “10 mitos o medias verdades que impiden sobrepasar esta estrategia de (torpe) inmolación”, entre los que figuran “el talento verbal de Mesa” y su “excelente programa electoral” en el que el candidato quiere volver a traer al FMI y a la DEA, mediante su restablecimiento pleno de relaciones con EEUU.

Esperemos que esta vez ni el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana ni Página Siete, culpen al MAS y a Óscar Ortiz de hacerle la guerra sucia a Carlos de Mesa, porque Diego Ayo está demostrando, una vez, más que ellos pueden hacérsela solos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.