DICTADURA SACARÁ “10 MIL MILLONES” DE PESOS DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES DICTADURA SACARÁ “10 MIL MILLONES” DE PESOS DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES
La carta que envió el ministro de Economía, Óscar Ortiz, al presidente del banco central dice: “por iliquidez del Tesoro General de la Nación”.... DICTADURA SACARÁ “10 MIL MILLONES” DE PESOS DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES

La carta que envió el ministro de Economía, Óscar Ortiz, al presidente del banco central dice: “por iliquidez del Tesoro General de la Nación”.

En menos de 15 días, el ministro de Economía, envió dos notas al BCB, en las que expone la situación de iliquidez que atraviesa el país y solicita un crédito interno de 10.000.000 de pesos.

La primera carta es de fecha 26 de agosto y la segunda es del 9 de septiembre. Ambas misivas hacen referencia al Decreto Supremo N° 4301 que declara a Bolivia en estado de calamidad.

Sin embargo, Bolivia atravesó el pico de la pandemia el 18 de julio, desde entonces la cantidad de contagios ha disminuido de manera significativa en todo el país.

Evo Morales, escribió en su cuenta de Twitter, “Con el Decreto Supremo N° 4301 que declara a Bolivia en estado de calamidad, Jeanine Áñez enajenará, sin límite, Reservas Internacionales del Banco Central para repetir el negociado de los respiradores. ¿Qué hizo con el dinero que ya retiró del BCB y las donaciones recibidas?”, se preguntó Evo.

“por iliquidez del Tesoro General de la Nación”, dicen las cartas, EN DIEZ MESES HUNDIERON BOLIVIA.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter