DICTADURA EXPONE AL PAÍS PARA TRAER DE EEUU A LA HERMANA DE MURILLO DICTADURA EXPONE AL PAÍS PARA TRAER DE EEUU A LA HERMANA DE MURILLO
Habilitan un vuelo de BOA para traer desde Miami a Jacqueline Mercedes Murillo Prijic, hermana del ministro de gobierno. Mientras todo el mundo cierra... DICTADURA EXPONE AL PAÍS PARA TRAER DE EEUU A LA HERMANA DE MURILLO

Habilitan un vuelo de BOA para traer desde Miami a Jacqueline Mercedes Murillo Prijic, hermana del ministro de gobierno. Mientras todo el mundo cierra puertas y ventanas para no dejar pasar al virus, el gobierno transitorio expone a un contagio masivo al país.

Boliviana de Aviación (BOA), habilitó un vuelo en la ruta Miami–Santa Cruz, previsto para el sábado 28 de marzo. Sin embargo, aclaró que no habrá conexiones a otras ciudades del país y que a partir del 28, todas sus oficinas estarán cerradas hasta el fin de la cuarentena, “precautelando la salud y el bienestar de todos nuestros usuarios y personal”, señalaron.

Mientras EEUU prohíbe todos los vuelos provenientes de cualquier país del mundo, Bolivia abre sus fronteras, dejando en grave peligro al país, que hasta el momento tiene la menor cantidad de casos confirmados.

Hasta el día de hoy 26 de Marzo, se reportaron en Estados Unidos 68.364 casos de personas infectadas con el coronavirus y 1037 muertos.

La dictadura expone a un peligro gravísimo al país.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter