DESCARGA GRATIS AQUÍ “¡RENUNCIO! BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE CARLOS DE MESA” DESCARGA GRATIS AQUÍ “¡RENUNCIO! BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE CARLOS DE MESA”
Tras haberse agotado la primera edición de “¡Renuncio! Biografía no autorizada de Carlos Mesa Gisbert”, se encuentra circulando en las redes sociales la segunda... DESCARGA GRATIS AQUÍ “¡RENUNCIO! BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE CARLOS DE MESA”

Tras haberse agotado la primera edición de “¡Renuncio! Biografía no autorizada de Carlos Mesa Gisbert”, se encuentra circulando en las redes sociales la segunda edición ampliada del libro, que la autora, Frida Zamudio, liberó para su descarga gratuita.

El libro señala que, durante su presidencia, Carlos de Mesa fue un continuador del gonismo, siguiendo las recetas del FMI al pie de la letra y que defendió los intereses de las transnacionales antes que los de los bolivianos.

Según la autora, busca dar una respuesta al libro de De Mesa, “Presidencia Sitiada”, para revelar al país y en especial a los jóvenes, la realidad de uno de los peores gobiernos de la historia, a través de una investigación hemerográfica y bibliográfica.

La segunda edición ampliada, consta de 23 capítulos ilustrados con fotografías y recortes. Tiene además 6 anexos con los artículos: “Carlos de Mesa no puede evadir su responsabilidad en la Masacre de Octubre Negro, Guerra del Gas” y “El ascenso de Carlos de Mesa de peón a mariscal de la Calancha”, de Eliseo Cabral; “El pontificado de Carlos D.”, “El busto parlante amarillo patito” y “La dupla que no fue” de Julio Peñaloza; “Carlos Mesa: renuncia, luego existe”, de Susana Bejarano, “La historia de PAT”, de Rafael Archondo y “Carlos Mesa la fábula de la rana y el escorpión” de Joaquín Ayma.

Un libro de lectura amena, que refresca la memoria sobre los acontecimientos de la historia reciente de Bolivia.

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.